TANQUES ASÉPTICOS

 

 

Las instalaciones REDA de la serie APR-UHT son líneas automáticas de esterilización para el tratamiento aséptico de alimentos líquidos. En ellas, el producto se calienta de forma indirecta, por lo cual no hay contacto directo con el medio de calentamiento.Están diseñados y fabricados para el almacenamiento aséptico de alimentos líquidos antes de su envasado aséptico. También se pueden utilizar como depósitos intermedios de almacenamiento en el momento en que la línea de llenado aséptico se para, aunque sólo sea temporalmente, por diversas razones (problemas técnicos, cambio de tamaño del paquete, etc).

 

Normalmente trabajan en condiciones de sobrepresión mediante el uso de aire estéril o bien de nitrógeno. Un sistema de válvulas neumáticas en acero inoxidable asegura las operaciones de pre-esterilización, suministro y descarga del producto, de lavado aséptico y de fin producción.

 

Todos los accesorios y conexiones en contacto con el producto están protegidos por barreras de vapor a una temperatura controlada para evitar la contaminación. Es posible incluir un sistema de agitación del producto con velocidad variable, el cual se utilizará para todos los productos sujetos a separación estática o sedimentación.

 

Todas las funciones se pueden manejar directamente desde el panel de control de la planta de esterilización UHT o bien por su propio panel de control.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now