Desde hace más de 30 años, la firma italiana REDA S.p.A ha desarrollado plantas de alta tecnología especializadas en procesos para el líquido alimentario. Fruto de años de dedicación y compromiso, REDA IBÉRICA opera con éxito en España y Portugal.

 

Atendemos a nuestros clientes hasta la completa satisfacción, garantizando la máxima eficacia de todos los procesos a través de nuestro servicio oficial postventa, desarrollado por técnicos de máxima cualificación en constante formación por parte de REDA.

 

 

 

REDA es un líder mundial en el suministro de instalaciones y maquinarias de proceso para la industria alimentaria, basada en un elevado nivel de ingeniería y la constante búsqueda de prestaciones de calidad. Las tecnologías propuestas por REDA se basan sobre valores de excelencia en términos de calidad, provechos y durabilidad con un único objetivo: representar la mejor solución para las necesidades del Cliente.


En más de tres décadas de actividad, ha desarrollado innovadoras tecnologías de proceso para una amplia gama de alimentos líquidos, incluidos productos con contenido de sólidos o de alta viscosidad. Además, REDA utiliza los más modernos sistemas de control y de automatización para garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad de nuestros productos, desde la maquinaria más pequeña y simple a las más complejas líneas de producción completas.

 

El equipo de ingenieros y jefes de producto ofrecen su profundo conocimiento y experiencia en la industria de procesamiento de alimentos y siempre están listos a ofrecer asesoramiento, consejos y desarrollar la solución y el equipo adecuado para sus exigencias de producción. El objetivo continuo es el de proyectar máquinas de procesamiento de excelente calidad: siendo capaces de ofrecer tanto máquinas o plantas únicas que soluciones personalizadas “llave en mano”. En ambos casos, el trabajo es cercano con el clientes para proponer soluciones óptimas para el tratamiento de los alimentos, las cuales permitan al mismo tiempo una gran flexibilidad de producción.En cada proyecto desarrollado por REDA, los materiales, los recursos y la eficiencia están optimizados para consentir una racionalización de los consumos de energía, agua y otros recursos naturales, maximizando la eficiencia de producción.

 

Y para superar el examen del tiempo, REDA se basa en un concepto muy simple pero fundamental: LA CALIDAD. La Calidad Total: un objetivo concreto que REDA persigue cada día con la mayor dedicación. Por esta razón ha obtenido la certificación del Sistema de Calidad de Empresa UNI EN ISO 9001:2000 para el “Diseño, producción, asistencia y puesta en marcha de maquinarias para la industria agroalimentaria”. Un ejemplo concreto de diaria dedicación en la búsqueda y en el desarrollo para diseñar e implementar componentes y plantas de alta tecnología. La mejor manera para responder adecuadamente a un mercado cada vez más exigente

ESPECIALISTAS EN PROCESOS DEL LÍQUIDO ALIMENTARIO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now