Una larga y profunda investigación en el sector enológico ha permitido a REDA madurar en el tiempo una notable experiencia desarrollando nuevas tecnologías en el mundo del vino y el mosto. Muchas son las aplicaciones en las que REDA ha investigado tanto en los capítulos de separación, concentración, termovinificación o tratamientos térmicos en general.

 

En el caso de que los mostos no tengan el contenido de azúcar deseado, a causa de una temporada climática desfavorable, no hay que preocuparse; nuestros concentradores a baja temperatura ayudarán al vino a reconquistar todas sus características cualitativas. Por otra parte, las últimas tendencias del mercado solicitan vinos con grado alcohólico inferior. En este sentido, los desalcoholizadores REDA satisfacen de forma rápida y con excelentes resultados a esta necesidad. 

 

Para obtener vinos tintos, REDA ha desarrollado una innovadora técnica de “termovinificación flash” para la extracción de los polifenoles, la cual permite optimizar el potencial de las uvas, consiguiendo así grandes vinos tintos en tiempos reducidos. La lista de referencias de los más famosos e importantes productores de vino constituye nuestra mejor garantía.

 

¿Nunca han pensado, bebiendo un vino español, argentino, portugués, francés o italiano, que su transparencia y brillo sean el resultado de la fuerza centrífuga de las clarificadoras REDA? Nuestros equipos permiten obtener un acabado de limpidez deseado. Los diversos momentos en los que aplicar la centrifugación determinan una diferencia cualitativa en su bodega. La experiencia REDA con esta técnica nos distingue en el mercado  

La leche y sus derivados son fundamentales para una alimentación equilibrada. La industria lácteo/quesera es uno de los sectores más avanzados en la producción y elaboración de alimentos, procesando la leche y sus productos derivados con los máximos estándares cualitativos gracias a sofisticadas aplicaciones de ingeniería, ya sea tanto en la producción como en el control.

 

REDA provee plantas de procesamiento de leche, jugos y otros productos en todo el Mundo y ha desarrollado a lo largo del tiempo una amplia gama de pasteurizadores y líneas UHT, fijando también su foco en los productos de alta viscosidad.

 

Además, la amplia gama de centrífugas autolimpiantes (desnatadoras, descremadoras, clarificadoras, bactofugadoras..), así como los sistemas automáticos de estandarización en línea garantizan un tratamiento de los productos a los máximos niveles de calidad.

 

Estas aplicaciones se completan finalmente con la nueva generación de plantas de filtración por membranas (microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa), las cuales reflejan la fiabilidad y calidad que desde siempre distinguen las plantas de REDA.

 

Como firma líder en el sector lácteo, REDA cuenta con las más destacadas referencias a nivel mundial; clientes satisfechos que resultan la mejor carta de presentación para un fabricante decidido a mantener su firme apuesta por el desarrollo, la vanguardia tecnológica y un servicio postventa a la altura de los muchos  proyectos acometidos a lo lago de más de 30 años de experiencia en en el sector. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now