CALENTADORES - ENFRIADORES

 

 

Diseñamos y fabricamos una amplia gama de calentadores y enfriadores, tanto a placas como tubulares, pensando en satisfacer las necesidades de la industria alimentaria. Dependiendo del caudal y del producto a tratar, utilizamos placas con diversas geometrías para minimizar el factor de ensuciamiento, para optimizar el intercambio térmico y el consumo de energía, tanto para el calentamiento como el enfriamiento.

 

En el caso de intercambiadores tubulares, el sistema es del tipo de carcasa y tubos, en versión mono o multi-tubo de acuerdo con el tipo de producto a tratar. En el lado del producto siempre se utilizan tubos con diseño corrugado para conseguir una eficiencia de intercambio de calor óptimo.

 

Todos los intercambiadores están construidos completamente en acero inoxidable AISI 316L, con caudales a partir de 1.000 y hasta 40.000 L/h. Normalmente los intercambiadores se suministran pre-ensamblados sobre plataformas en inox. para reducir el espacio y tiempos de instalación, y probados antes de la entrega. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años por nuestra división técnica, podemos ofrecer soluciones a medida para las necesidades específicas del proyecto.

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now